viernes, 25 de marzo de 2016

Descarga Gratis AdwCleaner y Elimina Adware, PUPs y Hijackers

Sinopsis: AdwCleaner es una Herramienta Gratuita que Elimina el Molesto Adware que Muchos Sitios de Descarga Gratuita Añaden al Software Original.


Seguridad Informática.  Eliminar Adware, Barras de Herramientas, PUPs y Hijacker. Malware, Spyware

Elimina Adware, Barras de Herramientas, PUPs y Hijackers

Igual que muchos editores y webmasters de Internet, coloco en mi sitio algún que otro anuncio publicitario para ayudarme a mantenerlo. Pienso que no es gran cosa poner en una ubicación que no interrumpa tu lectura uno o dos mensajes en los que, si llaman tu atención, harás clic para obtener más información (y yo algún beneficio), y si no, pues los ignoras y tan amigos como siempre.

viernes, 18 de marzo de 2016

AceDeceiver: Infección para Dispositivos que corren sobre iOS

Sinopsis: Definitivamente se ha Desmoronado el Mito de la Invulnerabilidad de Apple.


Virus, Troyano, iPhone, iPod, iPad, Apple TV, iTunes, iTunes Store, App Store, Noticias, Tecnología

Adiós al Mito de la Invulnerabilidad de Apple

¿Conoces a Palo Alto Networks, Inc.?. ¿No?. Pues déjame decirte que es una empresa dedicada a la seguridad en la red y que tiene su sede en una población de la asoleada California, específicamente en Santa Clara.

Sus principales productos conforman una plataforma que incluye firewalls (1) avanzados diseñados para proporcionar seguridad en la red, visibilidad y el control discreto de actividades en la red. Palo Alto Networks compite con cierto éxito con empresas de la categoría de Cisco Systems o Juniper Networks, entre otros. Te lo cuento para que sepas que no son unos recién llegados a esto de la seguridad informática.

miércoles, 9 de marzo de 2016

KeRanger: Un Ransomware que Ataca a Apple

Sinopsis: Los Equipos Mac de Apple han sido Afectados por Primera vez en la Historia por el Ataque de Software Malintencionado.


Ransomware, KeRanger, Apple, Mac, Mac OS, Noticia, Tecnología

¡Apple no es Invulnerable!

KeRanger es un ransomware (1), es decir que se trata de un software maligno que restringe el acceso a partes o a archivos concretos del sistema infectado y solicita un rescate para levantar la restricción.

Desde su aparición los ransomware -de los que hay centenares- han generando cientos de millones de dólares a los delincuentes cibernéticos que los usan. Pero lo que hace de KeRanger una novedad interesante es que por primera vez un ransomware ataca computadoras de Apple.

FeedBurner

Powered by FeedBurner