miércoles, 29 de julio de 2015

Maxipelis: Películas Online Gratis y Sin Cortes

Sinopsis: Películas Online de Estreno de Este Año, Gratis y sin Cortes.


Maxipelis Brinda Opciones Similares a las que Ofrecen Sitios como PeliculasID, Pelis24, Cinetux, Yaske o Gnula

Películas Online de Todo Género

Considerando lo conocido que es Maxipelis en varios países hispanoparlantes como España, México, Argentina, Perú o Colombia, por nombrar los sitios en que goza de más popularidad, no sé si merezca la pena escribir este post, aunque como mi intención es darte la mayor cantidad posible de opciones útiles para que puedas disfrutar de buen cine gratuito -además de que siempre hay quien se está iniciando en la búsqueda de sitios así- me he animado a hacerlo.

Maxipelis no es una web novedosa, de hecho brinda servicios similares a los de otros portales de los que te he contado ya hace algún tiempo, como PeliculasID o Cinetux.

Se define a sí misma como un buscador gratuito, privado y de acceso restringido, por lo que asegura que no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente ninguna obra literaria, artística o científica, ni la transforma, interpreta o ejecuta, ya que sólo suministra enlaces (links) a contenido almacenado en otros sitios que se dedican a compartir archivos considerados de libre y gratuita distribución.

Maxipelis ofrece habitualmente a sus visitantes un buen número de películas de estreno del año en curso, pero también aloja enlaces a otros filmes de varios géneros; entre otros de acción, ciencia ficción, comedia y humor, criminal, erótico, intriga y romántico, e igualmente  encontrarás series de TV y animé, así como musicales y documentales.

La página principal muestra una cartelera con las películas más recientes en catálogo así como una serie de enlaces que te llevarán al género que te interese, además dispone de un motor de búsqueda para que, si sabes exactamente lo que quieres ver, puedas llegar al enlace adecuado sin tener que pasearte por la web, por supuesto, siempre que Maxipelis disponga de ese enlace.

Los póster de la cartelera te indican la calidad de la grabación, así encontrarás películas que van de calidades TS-Screener HQ (1) y CAM (2) hasta DVD-Rip (3) y Blu-Ray Rip (4).

Al colocar el puntero del mouse sobre cualquier póster de la cartelera verás una breve reseña de la película y, si te resulta interesante, al hacer clic serás conducido al sitio en que están los enlaces para que puedas verla en streaming (5) o, si prefieres, descargarla.

Pienso que es una buena opción, así que si no la conocías y quieres probarla puedes visitarla en http://www.maxipelis.net/ y hazme conocer tu opinión sobre ella con algún comentario.

Actualización: Maxipelis ya no está con nosotros, su web ha desaparecido. Es posible que alguna de las alternativas que te doy abajo te sirvan para sustituirla.

Quizá te Interese:


CiberDVD.com
Pelis24
Yaske Cine, Series y Más Para Ver y Descargar Gratis

Glosario:

(1) TS-Screener HQ: Película grabada en el cine con una cámara de alta calidad (High Quality), generalmente resulta de calidad muy deficiente porque la oscuridad en la sala y el ángulo desde el que es grabada producen una pérdida importante de calidad.
(2) CAM: Película grabada generalmente en un cine con una filmadora y pasada a formato digital mediante un software de PC. Suele verse bastante mal por las mismas razones que afectan al TS-Screener.
(3) DVD-Rip: Copia obtenida extrayendo la imagen y el sonido de un DVD comercial o DVD-Full y comprimiéndolos mediante códecs que reducirán su calidad y tamaño, aunque la pérdida de calidad puede ser imperceptible.
(4) Blu-Ray Rip: O BRRIP. Formato similar al DVD-Rip en el que la imagen y el sonido son extraídos de un Blu-ray Disc, por lo que la calidad es ligeramente superior.
(5) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.

Me enteré en: Gratis online peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner