miércoles, 13 de mayo de 2015

ExtraTorrent ǀ Un Buen Directorio y Buscador de Torrents

Sinopsis: Un Directorio y Motor de Búsqueda de Torrents con el que Puedes Cargar Anónimamente tus propios Torrents.


El Mayor Sistema de BitTorrent. Encuentra y Descarga Torrents de Películas, de Programas de TV, de Música, Para Juegos, Para Adultos, de Libros, de Tecnología, Para Entrenamiento o lo que sea que Imagines que Pueda estar en Internet

La Mayor y Más Popular Comunidad Torrent

Muy popular en países tan poblados como India y Pakistán, pero también con cierta notoriedad en lugares como USA, Canadá y Australia, ExtraTorrent no sólo es un directorio, sino también un motor de búsqueda de Torrents (1) que no se limita sólo a eso, sino que además te permite, si eso quieres, cargar tus propios Torrents anónimamente rastreados por cualquier tracker (2) de BitTorrent.

Su base de datos, aunque no es tan extensa como la de TPB, es enorme. Por otra parte la calidad de lo que descargues, a diferencia de lo que ocurre en YTS, no está garantizada, dependerá de lo que hayan subido los usuarios a la web, si bien es posible que los comentarios de los miembros de la comunidad te orienten al respecto.

La página principal te muestra, ordenados por categoría (cine, tv, música, juegos, software, libros, etc.), los 10 Torrents más populares recientemente, indicando para cada uno los comentarios recibidos, el tamaño en MB, las seeds (3), las leechers (4) y una columna que titula Health (salud), que me figuro que se refiere a que tan libre de malware (5) está el material al que se refiere. Para profundizar en una categoría sólo haz clic en ella.

Aunque no es necesario que te registres, al hacerlo obtienes acceso a algunas características del sitio que de otra forma te serían negadas; registrándote podrás publicar comentarios en todos los Torrents, enviar mensajes a las charlas en línea, marcar Torrents, enviar y recibir mensajes y cambiar tu avatar. Pero además hay algunas características avanzadas, como poder descargar cualquier Torrent sin limitaciones, ordenarlos por tamaño, seeds y leechers, ocultar tanto los Torrents muertos como los privados y la posibilidad de ocultar todos los anuncios y banners para que no te estorben.

Eso sí, tiene un inconveniente, y es que no sólo el sitio está en inglés, sino que casi todo el material viene en idioma original, generalmente también inglés; si eso no es un problema para ti el sitio puede ser de tu interés, y si lo es, puesto que puedes subir al sitio tus propios Torrent, puedes iniciar los Torrent en español.

Si llamó tu atención y quieres probarla su dirección es http://extratorrent.cc/, y si te gustó házmelo saber.

 Actualización 10 de junio 2017: Desde el 17 de mayo de este año, si vas a la web de ExtraTorent encontrarás el siguiente mensaje (en inglés): ExtraTorrent ha cerrado permanentemente.
ExtraTorrent con todos los espejos se desconecta . Borramos permanentemente todos los datos.
Manténgase alejado de sitios web y clones ExtraTorrent falsos.

Thx (abreviatura en inglés para thanks, es decir gracias) a todos los partidarios de ET y a la comunidad torrent.
ET era un lugar para estar ...

17 de mayo de 2017

Sí, yo tambiém lo siento. Quizá te sea útil alguno de los sitios mencionados abajo

Quizá te Interese:

5 Alternativas a FileCrop
Torrent Finder: Meta-Buscador de Archivos BitTorrent
Torrentz.eu: Potente Buscador de Torrents
RARBG: Uno de los Mejores Sitios de Torrent

Glosario:

(1) Torrent: Los .torrent son archivos pequeños, de no mas de 50 K, que contienen toda la información sobre el archivo que quieres descargar. El protocolo usado para hacerlo se llama BitTorrent y está diseñado para el intercambio de archivos entre iguales, o peer-to-peer o, si prefieres decirlo así, P2P.
(2) Tracker: Servidor que contiene la información necesaria para que los peers se conecten unos con otros.
(3) Seed: En español semilla. Se refiere a un cliente que tiene una copia completa de los datos del Torrent. Una vez que tu cliente BitTorrent termine la descarga permanecerá abierto hasta que hagas clic en el botón Finalizar.
(4) Leecher: Traducido libremente al español significaría sanguijuela. Es un cliente que está en proceso de descargar un Torrent. Un leecher no tiene el archivo completo, porque si así fuera sería un Seed.
(5) Malware: Software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar un computador sin el conocimiento de su dueño.

Me enteré en: WebAdictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner