viernes, 24 de abril de 2015

Dop.tv ǀ Ver Películas HD Gratis Online

Sinopsis: Dop.tv te Ofrece lo Mejor del Cine, Series, Documentales, Conciertos y Cortometrajes Online, Gratis y Subtitulados.


dop, dop.tv, Películas Online, Cine Gratis en HD, Estrenos Online, Cine Online, Gratis, Bajar, Descargar, Títulos, ver Películas Gratis, Cine Gratis, Películas

Ver Online Películas en HD Gratis y Subtituladas

Puesto que la cacería de brujas sobre sitios de Internet que suministran contenidos gratis continúa, hoy te quiero contar sobre dop.tv, otra buena opción para ver películas, series, documentales, cortometrajes, eventos especiales o conciertos online.

Como la mayoría de los sitios que se dedican a esto, dop.tv dice no alojar ningún tipo de material audiovisual en sus servidores, sólo te proporcionará enlaces a servidores externos (como los de Vimeo, Zalaa o Filebox entre otros) en los que estén alojados, por lo que no admite responsabilidad por la eventual falta de disponibilidad del contenido que busques, si bien ese parece no ser un caso frecuente.

Aunque el sitio te ofrece que puedas ver o, si prefieres, descargar vídeos con subtítulos sin restricciones de tiempo, lo cierto es que los enlaces te llevarán a servidores gratuitos externos, algunos de los cuales sí tienen ese tipo de restricción. Para saber las restricciones a las que está sujeto cada uno puedes pulsar el enlace a la página de ayuda de dop.tv donde encontrarás la información pertinente.

Dop.tv está diseñado para que puedas ver películas y series, incluso en calidad HD (alta definición), directamente desde su reproductor, subtituladas y sin cortes ni publicidad, pero esto requiere que tengas instalado el Java Runtime Environment (JRE para los veteranos); muchos PCs y portátiles lo traen instalado de origen, pero si no sabes si el tuyo está en ese caso, puedes averiguarlo en la Web de Oracle en https://www.java.com/es/download/, sitio desde el cual, si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente. Dop.tv también requiere de Adobe Flash (1). Ahora bien, si por algún motivo no puedes ve la presentación (a veces pasa) siempre te queda la opción de descargarla.

Entiendo que además existe un plugin (2) para Google Chrome que te permite usar el sitio, aunque no soy muy amante de los plugins, sobre todo porque cuantos más tengas instalados y activos más lento se pone tu navegador. No quiero decir con esto que no hay que tener plugins, sino que pienso que es buena idea no atiborrar de ellos al navegador.

Parece una buena opción, así que si quieres probarla visítala en http://www.dop.tv/, aunque, como siempre, te sugiero que antes de usarla leas y entiendas el aviso legal, cuyo enlace encontrarás al final de la página de inicio del sitio.

Actualización: Ahora encontrarás a Dop.tv en http://www.repelis.tv/dop-tv

 Actualización 04 abril 2018: Repelis ha cerrado su web. En su sitio te dan las gracias por haberlos ayudado durante todo este tiempo y te  advierten: "¡CUIDADO! No se dejen confundir no tenemos ninguna otra web; no volveremos". Igual que tú lo siento. Tal vez merezca la pena que tomes en cuenta alguno de los sitios que te indico abajo.

Quizá te Interese:
CineTux


Glosario:

(1) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.
(2) Plugin: Un complemento, una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva.

Me enteré en: Gratis online peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner