viernes, 18 de noviembre de 2011

VeoCine.es

Sinopsis: Otra página web que ofrece la posibilidad de ver todo tipo de películas, hasta estrenos de cine, sin que tengas que descargarlas.


Cine, pelicula, peliculas cine, cine peliculas, movies online, movie online, movies online free, download free movies, quiero ver peliculas gratis por internet, quiero ver peliculas gratis internet, peliculas del cine, ver peliculas online.

La web de películas online

Este es uno de los sitios mas conocidos y visitados por quienes hablamos español, por lo que es posible que ya lo conozcas, sin embargo siempre hay quien se está iniciando en esto de ver cine (o series) en streaming (1) y/o descargarlas gratuitamente, por lo que no creo que esté de más dar alguna orientación; además es posible que pueda darte alguna idea para superar algún inconveniente en la página.

Se auto define como "una web de películas online" que ofrece estrenos de cine y películas gratis, para que puedas verlas o descargarlas directamente. Ofrece también series de tv online, documentales, películas VO (2), VOS (3) y más.

Es una página de fácil navegación. Al entrar en ella verás lo que suele verse en este tipo de sitios: mucha y poco discreta publicidad, una hilera de enlaces que te comentaré mas adelante seguidos por la caja de un motor de búsqueda de películas, otra hilera de iconos que te llevará a las secciones de estrenos, películas, películas VO y VOS, series, documentales, juegos y películas para adultos. Aquí debo comentarte que las secciones de series y juegos te direccionarán a otras 2 webs, series Pepito y todo juegos respectivamente, que supongo que están asociadas a esta.

Luego otra hilera con miniaturas de lo que me figuro que son los estrenos mas recientes (no lo dice) alguno de los cuales, cuando visité el sitio, no estaba disponible por haberlo retirado el usuario que lo cargó, el que permanezca ahí el enlace es señal de descuido o desidia de los responsables del sitio. Y, por fin, una columna de posters de películas disponibles que muestra el año de la filmación, parte de la sinopsis, en caso de que sea una película VO o VOS te lo dice expresamente y, por último, indica el sitio en el que está almacenado el film; haciendo clic en cualquier carátula eres enviado al sitio en que podrás reproducirla o descargarla directamente.

Esta página principal incluye también una columna por orden alfabético de enlaces a series que te envían directamente a la sección de series Pepito en que podrás ver la que selecciones.

Las secciones de estrenos y películas VO y VOS tienen el mismo diseño que la página principal, excepto porque disponen de una barra alfabética para que puedas ver su oferta filtrando por la inicial del título de la película.

Si te aventuras hasta el final de la página encontrarás, entre otros, el enlace al consabido aviso legal, donde te sueltan todo el discurso estándar de que tienes que ser mayor de edad o estar autorizado por tu representante legal para permanecer en el sitio, que en el sitio no hay almacenado nada que viole ley alguna, que ellos no son responsables de nada y que sólo tú eres responsable del uso que le des al material que consigas a través de su web. Como te digo siempre, el discurso es más largo, te aconsejo que lo leas y lo entiendas antes de hacer uso del sitio porque, entre otras cosas, se reservan el derecho de vetar tu entrada a su web-site.

Los enlaces al inicio de la página, de los que te hablé al principio, te llevarán a una página de colaboración en la que encontrarás una planilla para que, si sabes dónde hay alguna buena película almacenada, la rellenes de manera que puedan agregarla al sitio; el siguiente enlace es algo así como una publicidad de Megavideo, porque te invitan a que obtengas MegaDivx, un reproductor que te permitirá ver las películas almacenadas en Megavideo con mejor calidad, aunque necesitarás una cuenta premium de megavideo (de pago, claro) o, en su defecto, un enlace de Megaupload de la película.

Hay un par de enlaces más, uno al que llaman "ayuda" donde te invitan a descargar gratuitamente, porque los necesitarás para ver las películas, los plugins (4) Macromedia Flash Player, de Adobe Flash Player, Veoh Web Player, que permite que veas los vídeos de Veoh (5) con duración mayor a los 42 minutos y, aunque ya no es necesario, DivX Web Player (6). El último enlace te envía a la página de registro o de acceso a tu cuenta.

No hace falta que te registres para ver películas; si lo haces (cosa que es totalmente gratuita) podrás participar en sorteos, pero queda entendido que autorizas expresamente el envío de la "Newsletter" de "Canalmail" a tu email (que tendrás que suministrarles) así como el servicio de publicidad, de acuerdo y en aceptación de los términos y condiciones de uso y las bases del sorteo, que debes leer pulsando en los "términos y condiciones" y en las bases del sorteo. Si no te interesan los sorteos, pero igual quieres registrarte, quizá prefieras hacerlo con alguna cuenta de correo de 10 minute mail o Guerrilla mail.

Y ahora algo para los veteranos en estas lides: tengo que decirte que la mayoría de los filmes que enlaza este sitio están almacenados en Videobb o en Megavideo, por lo que si no tienes cuenta Premium de esos sitios ya sabes, podrás ver 72 minutos continuos y, después de eso, recibirás el aviso de que tienes que esperar para seguir viéndola. Hay en la web montones de trucos para saltarse esa limitación, yo por mi parte te recomiendo recurrir a Megaskipper, que me parece con mucho la solución mas práctica.

Así que ya sabes, si quieres ver por ti mismo lo que ofrece VeoCine.es, sólo tienes que visitarlo en http://www.veocine.es/

Actualización: Veocine nos ha dejado. Puede que una de las alternativas de abajo te sirvan para reemplazarla.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(2) Película VO: Película en versión original.
(3) Película VOS: Película en versión original Subtitulada.
(4) Plugin: Una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva, generalmente muy especifica.
(5) Veoh: Compañía propietaria de una base de datos virtual de video clips que distribuye vídeos en formato original, sin transformarlos ni quitarles calidad.
(6) DivX Web Player: Plugin para tu navegador que te permite ver vídeos DivX en streaming tal como ocurre con vídeos Quicktime.

Me enteré en: Centáurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner