miércoles, 11 de febrero de 2009

Nikon Coolpix P90: una cámara digital que parece una réflex

Sinopsis: La Coolpix P90 cuenta con gran variedad de tecnologías.

Esta cámara, sin ser un equipo que pudieras llamar profesional, es capaz de darte prestaciones de alto nivel.

Cuenta con sensor de 12.1 mega píxeles, pantalla de LCD abatible de 3" (7.62cm.) que puede rotar 90º en horizontal y 45º en vertical, zoom de 24x (aumentos) y está protegida contra reflejos producidos por la luz del sol.

No se requiere ser un experto para usarla, porque dispone de ayudas como el detector de caras, de parpadeos o de sonrisas, un reductor de vibración y corrector de ojos rojos que reduce el efecto del flash.

Tiene una opción que selecciona tu mejor disparo de una serie de 10 hechos automáticamente en forma consecutiva y puedes también disparar ráfagas de 15 cuadros/segundo que te permite tomar secuencias en movimiento.

Como puede alcanzar niveles de 3200 ó 6400 ISO (en fotografía ISO se refiere a una escala de sensibilidad de la película o del sensor de imagen) puede tomar fotos con baja luminosidad, aunque en ese caso debe reducirse mucho la resolución seleccionada.

Además es compatible con PictBridge (especificación que permite imprimir directamente desde la cámara a la impresora, sin necesidad de una computadora intermediaria).

Dispone de 5 modos de grabación de vídeo (aunque Nikon no da mayores luces sobre su calidad) y saldrá a la venta el próximo mes de marzo por un precio estimado en el orden de los US$ 400 (alrededor de 310 €)

1 comentario:

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner